LE MALE LOVER EDP 125ML E.L.

$149.400
En stock
SKU
PS152091
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

¡Un nuevo marinero ha llegado a Jean Paul Gaultier! Con el corazón enamorado y el cuerpo desnudo, Le Male Lover ha echado el ancla en el océano de las fragancias Male de edición limitada. Bajo su intrépido exterior, este hombre esconde un alma dispuesta a hacer temblar los corazones y latir el suyo propio. ¿Sentimental? Su cuerpo es su lienzo. De un azul acuático. A medida que se muestran sus tatuajes, también lo hace una vida de ardiente deseo, impregnada para siempre de pasiones y amores pasados. Bajo la suave piel de su torso, se puede leer el aroma de una piel ofrecida al rocío del mar y al sol, donde se aventura una sensualidad de arena caliente. ¿Listo para sumergirte?

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Pleno sol y sal en la piel. Con el mar como horizonte, Le Male Lover se vuelve carnal. Su eau de parfum captura la esencia de la piel húmeda sobre la arena cálida, refrescada por el rocío del mar. Una brisa ambarina impregna la fragancia, especiada con pimienta y caviar cítrico. En su corazón se revela el ámbar gris, casi animal, con una calidez suave y almizclada. La sensualidad culmina con maderas y vainilla.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LE MALE LOVER EDP 125ML E.L.
Su valoración
Powered by
66 eCommerce