LINER IDÔLE WATERPROOF: 01 GLOSSY BLACK

$45.990
En stock
SKU
RV142057

Punta de fieltro extrafina y flexible.

Líneas de precisión láser de hasta 0,1 mm de grosor.

Ultra fácil de aplicar en un solo paso.

Fórmula de retención de 24 horas.

Impermeable.

Sin transferencia.

Disponible en 5 tonos.

Apunta a la perfección con Idôle Liner, delineador de ojos con líneas de precisión láser. Su punta de fieltro ultrafina y flexible dibuja tanto líneas extrafinas como líneas más gruesas e intensas. Su envase innovador y ergonómico permite controlar y acompañar el gesto para una aplicación ultra fácil y precisa al ras de las pestañas.

Su fórmula a prueba de agua dura hasta 24 horas, resiste la transferencia y no corre, siendo ultra liviano y cómodo en los párpados.

Idôle Liner está disponible en una gama de 5 tonos: un negro con un resultado brillante ultraluminoso y 4 nuevos tonos con un acabado mate intenso: marrón, verde, azul, gris antracita.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Dibuja la línea de delineador en tu párpado, desde el ángulo interno del ojo hacia afuera, colocando su punta a lo largo de la línea de las pestañas. Para una línea ultra fina, desliza el delineador suavemente sobre el párpado. Para una línea más gruesa, presione un poco más. Gracias a su fórmula líquida, podrás dibujar una línea intensa incluso encima de tu sombra de ojos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LINER IDÔLE WATERPROOF: 01 GLOSSY BLACK
Su valoración
Powered by
66 eCommerce