MICRO ESSENCE TREATMENT LOTION WITH BIO FERMENT 100ML

$157.990
En stock
SKU
PS145227

Optimiza la barrera de la piel: su fuerza y ​​estabilidad inherentes. Ayuda a aumentar significativamente la primera línea de resistencia de la piel a los agresores externos. Bloquea la humedad y calma para minimizar el aspecto de enrojecimiento. La piel está hidratada y suavizada para que los poros se vean reducidos. Revela un resplandor deslumbrante.

  • Fortifica: barrera +23 % más fuerte después de un solo uso*.
  • Neutraliza: combate instantáneamente las rojeces.
  • Infusiones: Hidratación durante todo el día.

La textura nutritiva de penetración rápida de Micro Essence con nutrientes esenciales hidrata intensamente para minimizar la apariencia de poros secos y reducir la apariencia de líneas finas y secas. La piel se calma y se revela su brillo interior.

No causará brotes, no obstruirá los poros (no acnegénico).

Probado por dermatólogos. Libre de aceite. Libre de fragancia sintética. Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos, alcohol secante, silicona, aceite mineral y parafina.

 

*Pruebas clínicas en 32 mujeres, 4 horas después de una sola aplicación.

Experimenta el poder de Micro Essence reforzando la base de tu piel y revelando su luminosidad interior. Una fórmula construida con más de 30 años de experiencia en fermentación, con la cual los científicos de Estée Lauder lograron el primer tónico que logra reforzar las múltiples dimensiones de la barrera natural de la piel.

Micro Essence cuenta con una tecnología de punta, con su exclusiva Tecnología Micro-Biotic, un fermento de última generación con metabolitos activos y micronutrientes esenciales. Una fórmula inigualable para fortalecer y revitalizar la piel.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Después de la limpieza, aplique con las manos o con un disco de algodón, por la mañana y por la noche. Siga con su serum y humectante.

Bifida Ferment Lysate: Fermento que promueve la reparación natural de la piel y el fortalecimiento de la piel.

Hialuronato de sodio: también conocido como ácido hialurónico, un fermento que es un poderoso imán de humedad.

Lactobacillus Ferment: es una clase de ingredientes comúnmente conocida. Hay varios tipos de fermentos de lactobacillus, algunos de los cuales, como el de Micro Essence, ayudan a fortalecer la barrera.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MICRO ESSENCE TREATMENT LOTION WITH BIO FERMENT 100ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce