MISS DIOR PARFUM

$144.700
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP152606
12 cuotas de sin interes

Perfume - notas florales, afrutadas y amaderadas intensas

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Entre fuerza y gracia, entre temeridad y elegancia. Miss Dior Parfum es el soplo de feminidad y juventud según Dior. Francis Kurkdjian, Director Creativo de los Perfumes Dior, retoma la inspiración olfativa inicial de Miss Dior para impregnarla con el espíritu de la juventud de hoy en día.

 

El perfumista reinventa el mítico aroma chipre de Miss Dior con una composición que mezcla acordes florales y afrutados con voluptuosas notas de maderas ambarinas. En homenaje al jazmín del perfume Miss Dior original de 1947, Francis Kurkdjian ha seleccionado para Dior un jazmín con facetas extraordinarias, obtenidas mediante un proceso de extracción particular. Este jazmín revela una sorprendente nota afrutada y a rosa, que contrasta con las notas amaderadas y se ilumina con destellos de mandarina.

 

El perfume del Couturier, Miss Dior Parfum se adorna con un lazo "poignard" tejido a partir de hilos de lúrex, en un color plateado que evoca el de su nueva etiqueta. El frasco con tonalidades rosas iridiscentes está envuelto por un motivo pata de gallo, emblemático de Miss Dior.

 

Un perfume para mujer floral, afrutado y amaderado, intenso y luminoso, en cuyo corazón brilla la esencia de Miss Dior.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Vaporice Miss Dior Parfum en los puntos de pulso: cuello y muñecas.

Notas de salida: chabacano, mandarina y durazno.

Notas de corazón: fresa salvaje, notas florales y jazmín.

Notas de fondo: pachulí, amberwood, ámbar, musgo y cedro del Atlas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MISS DIOR PARFUM
Su valoración
Powered by
66 eCommerce