MOISTURE SURGE SPF25 SHEER HYDRATOR 50ML + MS OVERNIGHT MASK 30ML + 7 DAYS SCRUB RINSE OFF 30ML DE REGALO

$105.890
En stock
SKU
PS149495
6 cuotas de sin interes

Esta crema con textura suave brinda la hidratación que amas de Moisture Surge, además de protección solar SPF translúcida.

 

Hidrata: Bio Fermento de Aloe Vera (AVBF) + Complejo de Ácido Hialurónico, combina dos ingredientes hidratantes en un poderoso complejo para ayudar a atraer la humedad y retenerla.

 

Protege + Defiende: La Pro Vitamina D brinda protección antioxidante, para ayudar a defender de los radicales libres dañinos que pueden provocar signos prematuros de envejecimiento de la piel. Los agentes UV ayudan a proteger contra los dañinos rayos UVA/UVB. Pro Vitamina D junto con Vitamina E proporcionan una poderosa protección antioxidante, para ayudar a fortalecer la defensa de los radicales libres de la piel.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

La fórmula se ve opaca, así que puedes ver dónde la aplicas. Se difumina sin dejar un matiz blanco, residuos o pegajosidad. Aplicar por la mañana después de la limpieza, exfoliación y suero. Aplicar sobre rostro, cuello y escote limpios. Dar palmaditas o masajear hasta que se vuelva completamente transparente. Usar solo o debajo del maquillaje.

El Bio Fermento de Aloe Vera ayuda a la piel a retener la humedad.

El Ácido Hialurónico atrae la humedad.

La Pro Vitamina D ayuda a proteger la piel del daño ambiental.

Los agentes UV ayudan a proteger contra los dañinos rayos UVA/UVB.

Pro Vitamina D junto con Vitamina E proporcionan una poderosa protección antioxidante.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MOISTURE SURGE SPF25 SHEER HYDRATOR 50ML + MS OVERNIGHT MASK 30ML + 7 DAYS SCRUB RINSE OFF 30ML DE REGALO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce