MY WAY FLORAL, la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani.

Es una invitación a un viaje de descubrimiento personal que captura la sensación de optimismo de un primer encuentro. Un ramo de flores novedoso, fresco y luminoso realzado por cítricos chispeantes y presentado en un nuevo frasco de vidrio esmerilado cuyo acabado crea un efecto diferente que revela el delicado color rosa del perfume.

El perfume tiene unas notas de salida ácidas de mandarina verde y un "enfleurage" luminoso de flor de azahar en un aceite de naranja amarga. En el corazón, el nardo sensual se intensifica con la delicadeza rica y agradable del aceite de neroli. En el fondo del perfume, la infusión de vainilla Bourbon revela una faceta envolvente cuando se combina con almizcles blancos.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: aceite de petitgrain de Túnez, azahar de Egipto y mandarina verde de Italia.

El comienzo cítrico y chispeante del perfume. La luminosa nota de azahar, extraída de naranjas amargas de Egipto recogidas a mano, se obtiene empleando el proceso artesanal de "enfleurage", infusionando las flores de azahar en naranjas amargas. Cuando se combina con la superesencia radiante de mandarina verde, revela una nota floral ácida y duradera.

Notas de corazón: nardo de la India y aceite de neroli de Túnez.

El corazón de MY WAY FLORAL, siempre más luminoso, revela un ramo radiante de flores blancas. El emblemático absoluto de nardo como nota de corazón, flor recogida a mano en la región india de Mysore, se magnifica gracias a la delicadeza del rico y agradable aceite de neroli de Túnez, que revela una nueva estela floral.

Notas de fondo: aceite de neroli infusionado con vainilla de Madagascar y almizcles blancos.

Una sensual estela de base amaderada se revela a través de la mezcla de una cautivadora infusión de vainilla Bourbon con almizcles blancos envolventes. La vainilla se obtiene a través de un programa sostenible y responsable diseñado para apoyar a las comunidades locales de Madagascar.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:MY WAY FLORAL EDP

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!