MYSLF EDP 100ML RECARGABLE

$234.900
En stock
SKU
RV151826
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Valoración:
100%

Descubrí la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent. La expresión del hombre que eres, con todos tus matices. Una declaración de masculinidad moderna, que acepta todas sus facetas y emociones.

 

La primera fragancia floral amaderada de YSL BEAUTY para una estela de modernidad con contrastes. Comienza con un acorde fresco y vibrante hecho de un corazón de bergamota de Calabria y un vert de bergamota. En el corazón, un absoluto de azahar, puro e intenso, de Túnez, creado para YSL beauty. Para terminar, un acorde amaderado, sensual y con textura hecho de un corazón de pachuli de Indonesia y Ambrofix.

 

Una figura YSL en un frasco. Elegante. Fluida. Una pieza negra lacada con matices en los que puedes verte. En el centro, incrustado en el vidrio, el emblemático logotipo Cassandre de YSL.

 

Mi fragancia, mi YSL, MYSLF.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: salvia, bergamota de Calabria y vert de bergamota.

Notas de corazón: absoluto de azahar de Túnez, geranio bourbon y lavanda.

Notas de fondo: café, haba tonka, madera de ámbar, pachuli de Indonesia y ambrofix.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MYSLF EDP 100ML RECARGABLE
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce