NO MORE STAINS SPRAY

Precio habitual $7.853 Precio especial $5.104
Sin stock
SKU
PS131308

Capa base en spray.

Con solo una pulverización, alisa las uñas al instante y rellena los surcos para lograr el color perfecto con una aplicación fácil de usar y sin ensuciar.

La primera capa base en aerosol con activos nutritivos ayuda a resistir los colores más ricos. Infundida con extracto de té blanco, la fórmula no es pegajosa y no deja rayas. ¡Usa un color de uñas vivo sin manchas con una solución rápida y fácil!

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NO MORE STAINS SPRAY
Su valoración
Powered by
66 eCommerce