OLYMPEA BLOSSOM EDP

Desde: $9.160
La eau de parfum para mujer Olympéa Blossom de Paco Rabanne revela una nueva feminidad.
Elegí tu REGALO!
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Un floral afrutado, símbolo de una sensualidad inesperada. Un duelo divino entre la frescura de los pétalos y una profunda sensualidad. En primer lugar, un soplo pimentado de rosas frescas se entremezcla con un chispeante sorbete de grosella negra.Como contrapunto a este despliegue floral, surgen unas notas especiadas y la redondez de una pera escarchada. La ligereza de la flor entra entonces en un contraste de lo más seductor con una combinación de vainilla tierna y madera de cachemira. Una estela almizclada que garantiza un efecto de larga duración en ósmosis con la piel.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:OLYMPEA BLOSSOM EDP
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!