DESPUÉS DE 7 DÍAS, LA PIEL SE VE 3 AÑOS MÁS JOVEN*.

Regeneración de los signos visibles de la edad**

Densidad +31%

Arrugas -22%

Más relleno +31%

Uniformidad +42%

Luminosidad +49%

Aspecto hidratado +52%

 

*Test instrumental, 33 mujeres caucásicas, aplicación dos veces al día.

**Evaluación clínica por un dermatólogo, 31 mujeres caucásicas, aplicación dos veces al día durante tres meses.

EL NUEVO PODER DE ALTA REGENERACIÓN EXTRAÍDO DE LAS RAÍCES DE LA JUVENTUD

La Crema Orchidée Impériale es un cuidado completo excepcional que ayuda a regenerar los signos visibles del envejecimiento.

Después de más de 15 años de investigación dedicados a los increíbles poderes de las orquídeas con respecto a la longevidad de la piel, ofrece una nueva proeza: una alta regeneración extraída de las raíces de un nuevo y extraordinario dúo de orquídeas.

Capturado desde lo profundo de sus raíces hasta su corona, este poder se concentra en el nuevo extracto molecular Orchid Totum. Ayuda a activar y, por primera vez, prolongar la longevidad de las células de la piel*. Altamente regenerado y altamente redensificado, los signos visibles de la edad se reducen. La piel luce visiblemente más joven, por más tiempo.

*Pruebas in vitro sobre los ingredientes.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

  1. LA APLICACIÓN SENSORIAL: Calentar una pequeña cantidad de crema entre las yemas de los dedos y aplicar simultáneamente con ambas manos por todo el rostro.
  2. RELLENO: Hacer movimientos alternos de caminar con las yemas de los dedos a lo largo del surco nasolabial.
  3. TONIFICAR: Efectuar movimientos de frotamiento hacia abajo entre las cejas y deslizar hacia las sienes. Repita estos movimientos hacia abajo a lo largo del pliegue nasolabial y deslícelo hacia las orejas.
  4. CALMAR: Deslizar con firmeza las manos en posición vertical desde el centro del rostro hacia las orejas.

La investigación de Guerlain ha capturado con éxito el poder de dos orquídeas excepcionales desde lo más profundo de sus raíces hasta su corona. Compuesto por una amplia variedad de moléculas, el nuevo extracto molecular Orchid Totum es un concentrado de alto rendimiento.

Esta tecnología de vanguardia ayuda a regular la respiración celular, optimizando la regeneración de la piel y, por primera vez, se dirige a una enzima de la longevidad para ayudar a prolongar su apariencia juvenil*:

- Activa la longevidad: combate la falta de oxígeno en las células y regula su respiración. para reactivar su regeneración.

- Prolonga la longevidad: por primera vez, se dirige a una enzima de longevidad en la raíz de la juventud de la piel para ayudar a reforzar las funciones esenciales de la piel joven a largo plazo. La regeneración celular es óptima. La piel luce visiblemente más joven, por más tiempo.

*Pruebas in vitro sobre los ingredientes.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:ORCHIDÉE IMPÉRIALE DAY CREAM 50ML
Su valoración

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!