ORCHIDÉE IMPÉRIALE LA MASCARILLA 75ML
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Mascarilla facial intensiva reponedora y calmante. Aprovecha los prodigiosos poderes de un dúo de orquídeas para combatir los signos visibles de la edad.
Formulada con extracto de semilla de Tephrosia Purpurea para calmar la piel. Contiene Alfa-Bisabolol, obtenido del aceite esencial de Candeia para calmar la piel inflamada, enrojecida o tirante. Contiene aceite de abisinia y manteca de mango para nutrir la piel en profundidad y reforzar su barrera cutánea. Contiene la fragancia de la firma Orchidee Imperiale para mejorar el estado de ánimo. La piel se siente más firme, más suave, más tersa, más densa y más confortable. La piel se siente más firme, más suave, más densa y más confortable. Perfecto para las pieles dañadas por el estrés emocional y ambiental.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.