ORCHIDÉE IMPÉRIALE LA EMULSIÓN 30ML

Precio habitual $400.000 Precio especial $320.000
En stock
SKU
PS126765
6 cuotas de sin interes
Emulsión que combate los signos de la edad Contenido: 30 ml

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Reduce los signos de la edad, mejora la textura de la piel, su calidad y su equilibrio. Es una base ideal para el maquillaje y mejora su acabado.

Tratamiento completo y excepcional, de textura ultraligera y de gran eficiencia sobre los signos de la edad sobre la piel. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel. La Emulsión corrige eficazmente los signos visibles de la edad, restaurando de manera continua el equilibrio de cada zona del rostro, proporcionando un acabado ideal y una tez absolutamente uniforme. Nutre intensamente la piel gracias a su textura ligera y no grasa. La piel recupera su equilibrio completamente y queda radiante aportando una agradable sensación de confort.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

1. Aplicar realizando movimientos circulares.
2. Deslizar las yemas de los dedos desde la frente hacia las orejas. Trabajar tres veces la piel desde la comisura de los labios hacia la nariz, hacia las orejas y a lo largo de la mandíbula.
3. Presionar tres veces sobre los puntos de anclaje de los músculos.
4. Deslizar la parte posterior de los dedos a lo largo de la mandíbula.

Masajear la frente hacia el exterior.
Repetir tres veces.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ORCHIDÉE IMPÉRIALE LA EMULSIÓN 30ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce