Facebook Pixel

PERFECCIONIST PRO RAPID SERUM 50ml

$25.290
Tu piel estará radiante, hidratada, rejuvenecida.
Conocé las cuotas con tu tarjeta
En 3 días deja la piel más suave y con volumen. Contiene AHAs suaves que refinan la textura de la piel para que se sienta suave como al de un bebé. Además, contiene una poderosa concentración de Acetil Hexapéptido-8, el cual es un péptido de reconstrucción diseñado a la medida que ayuda a la piel a aumentar los niveles de colágeno y elastina naturales para fortalecer su red de soporte vital.
La nueva fuerza para luchar contra la gravedad. Esta fórmula de alta velocidad ofrece una mejora visible para una apariencia general, más real y juvenil.

Tu piel estará radiante, hidratada, rejuvenecida. Tu piel se sentirá suave como un bebé. Alfa Hidroáxidos refinan la textura de la piel. Nota un mejor aspecto: la piel se siente más firme y se ve más levantada y definida.

Las líneas y arrugas se ven dramáticamente reducidas. Con una poderosa concentración de Acetil Hexapéptido-8, un péptido de reconstrucción diseñado a medida, la fórmula penetra rápidamente.

Ayuda a la piel a aumentar su colágeno natural y elastina para fortalecer su red de soporte vital.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplícalo sobre piel limpia antes de tu crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche. Evita el área de los ojos. Usa protector solar y limita la exposición al sol durante el uso y la semana posterior. Los productos con Alfa Hidroxiácidos (AHA) pueden causar sensibilidad al sol, por eso se recomienda limitar la exposición al sol y utilizar el protector solar antes de salir al usar este producto.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:PERFECCIONIST PRO RAPID SERUM 50ml
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!