POWER COUPLE: SUPREME+ YOUTH POWER CREAM 30ML & ANR COMPLEX 30ML SET

Precio habitual $67.590 Precio especial $40.554
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Libre de aceites
 Libre de parabenos
 Libre de Ftalatos
 Libre de sulfatos

Supreme + Youth Power Creme 30ml:

Resultados:

  • El 89% afirma que la piel tiene un aspecto más terso.
  • El 95% dijo que la piel se siente más firme.
  • El 87% dijo que las líneas y arrugas tanto en el rostro como en el cuello aparecen reducidas.
  • El 93% afirmó que tienen la piel más luminosa, hidratada y nutrida.

 

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 30ml

  • Libre de aceite
  • Nueva botella de vidrio reciclable
  • Probado por dermatólogos y oftalmólogos
  • No acnegénico; no obstruirá los poros
  • Sin perfume
  • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales

El Kit contiene: Supreme + Youth Power Creme 30ml + Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 30ml

- Supreme + Youth Power Creme 30ml:

La nueva generación de nuestra crema Revitalizing Supreme+ Power es ahora más completa que nunca: Mayor poder de firmeza. Revela un aspecto más elevado en tres zonas clave del rostro, dejando el contorno facial más esculpido y definido. Luminosidad. Crema nutritiva de textura sedosa.

Con un 99% de Exclusivo Extracto de Flor de Hibisco y exclusivo Extracto de Moringa, hará que tu piel revele su potencial de juventud.

- Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 30ml:

El suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

Estée Lauder transforma el cuidado de la piel.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Supreme + Youth Power Creme 30ml:

Aplicar en todo rostro y cuello, durante la mañana y la noche. Ideal después de tu sérum reparador

 

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 50ml:

Aplicar sobre la piel limpia antes de tu hidratante, AM y PM. El suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día.

En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.

Supreme + Youth Power Creme 30ml:

  • Extracto de Flor de Hibisco con un 99% de origen vegetal: Poder reafirmante. Los científicos de Estee Lauder descubrieron que la flor de Hibisco de China se recoge específicamente de las flores por la mañana, cuando sus propiedades naturales antienvejecimiento están en su punto álgido. Se extrae de las 8 partes de la flor de hibisco de China que ayuda a la producción de colágeno natural de la piel.
  • Extracto de Moringa: Poder antioxidante. La planta Moringa (a menudo denominada “árbol milagroso” o “árbol de la vida”) es conocida por su rico contenido nutricional. El extracto de moringa ayuda a “activar” la capacidad de la piel para combatir las agresiones medioambientales que causan los signos visibles del envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico: Nutre y rellena visiblemente la piel. Súper calmante. Ultra hidratante. Cada molécula de ácido hialurónico ayuda a la piel a retener la humedad al mismo tiempo que favorece su capacidad de hidratación natural. Es el ingrediente perfecto para una piel hidratada y luminosa.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:POWER COUPLE: SUPREME+ YOUTH POWER CREAM 30ML & ANR COMPLEX 30ML SET

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!