PROTECTOR SOLAR FPS50 200ML & AFTER SUN GEL 200ML COMBO
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
El combo incluye: Protector Solar FPS50 200ml + After Sun Gel 200ml.
Protector Solar FPS50
Protector solar con fórmula de calidad internacional. Textura ligera y rápida absorción. Alta resistencia al agua (hasta 2 hs). Con vitamina E. Libre de parabenos. Sin fragancia. Resistente al agua.
After Sun Gel
Gel post solar compuesto por aloe vera y vitamina E, está especialmente diseñado para aliviar quemaduras e irritación, para hidratar la piel y para dar una sensación de frescura única. Libre de parabenos. Sin fragancia.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.