PURIFYNG NYMPHÉA-INFUSED EYE & LIP MAKEUP REMOVER 125ML

Precio habitual $65.840 Precio especial $59.256
En stock
SKU
PS144783
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

TIME TO SWITCH!* Dior ha creado el Desmaquillante de Ojos y Labios, un desmaquillante bifásico compuesto por un 98 %** de ingredientes de origen natural que permite desmaquillar los ojos y los labios a la vez que alivia la sensación de incomodidad.

- OFF = elimina el maquillaje, incluso el más resistente. - ON = hidrata y calma las zonas sensibles de los ojos y los labios.

El Desmaquillante de Ojos y Labios despliega una textura bifásica para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas a la vez que alivia la sensación de incomodidad de la piel. Combina una fase oleosa que incluye dos aceites vegetales, entre ellos el reconfortante aceite de jojoba, con una fase acuosa, específicamente enriquecida con agua floral de aciano y extracto de nenúfar blanco purificante. Los párpados, el contorno de los ojos, las pestañas y los labios se desmaquillan suavemente.

Uso diario, solo o en combinación con otros limpiadores enriquecidos con nenúfar blanco purificante.

 

* ¡Es hora de cambiar!

** Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 2 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula. Formulado con un 98 % de ingredientes de origen natural.

 

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

  1. Agite el frasco del Desmaquillante de Ojos y Labios antes de utilizarlo para que las fases acuosa y oleosa se mezclen bien.
  2. Empape un disco de algodón con el desmaquillante, limpie los párpados y, a continuación, el contorno de los ojos. Vuelva a empapar el disco de algodón, presione suavemente durante unos segundos sobre las pestañas y, después, deslícelo suavemente para desmaquillarlas.
  3. Utilice otro disco de algodón para desmaquillar los labios.

NENÚFAR BLANCO PURIFICANTE DEL NUEVO JARDÍN DIOR

El nenúfar blanco purificante que enriquece la fórmula del Desmaquillante de Ojos y Labios es un ingrediente conocido por su capacidad para purificar su entorno. La clave de esta propiedad purificante es el fenómeno de la quelación, que consiste en atrapar y retener impurezas, como los metales pesados, para que no se propaguen en el agua. El nenúfar blanco purificante que enriquece el Desmaquillante de Ojos y Labios ayuda a purificar* la piel.

El nenúfar blanco purificante procede del jardín Latour-Marliac, cuna histórica del nenúfar desde 1875.

En 1889, Joseph Bory Latour-Marliac fue a París para la Exposición Universal, a la que también asistió Claude Monet. El famoso pintor impresionista le encargó en esta ocasión nenúfares blancos, convirtiendo así a Latour-Marliac en su proveedor oficial.

En el lugar de origen del nenúfar blanco francés, en Temple-sur-Lot, el nuevo jardín Dior garantiza la trazabilidad, el modo de cultivo y el prestigio de los nenúfares franceses. Para perfeccionar el proceso de recolección y aumentar aún más su impacto positivo en la biodiversidad local, la Maison y los equipos de Latour-Marliac han puesto en marcha un innovador sistema de cultivo regenerador inédito para el vivero. El rizoma de cada planta recogida para Dior se corta en dos para conservar una división cuyo brote se replanta inmediatamente. Se trata de una filosofía compartida por todos los jardines Dior, para que la naturaleza siga siendo una fuente inagotable de inspiración y creación.

El jardín Latour-Marliac es el primer jardín artístico-cultural de Dior, en el que se recolectan los nenúfares blancos para que la planta pueda regenerarse.

MIEMBRO DE LA UNION FOR ETHICAL BIOTRADE, LA MAISON DIOR SE COMPROMETE A OBTENER SUS RECURSOS DE FORMA RESPETUOSA CON LA NATURALEZA Y LAS COMUNIDADES.

 

* Test ex vivo en un explante de piel.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PURIFYNG NYMPHÉA-INFUSED EYE & LIP MAKEUP REMOVER 125ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce