RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM 50ML

$259.990
En stock
SKU
PS142660
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Valoración:
100%

Cuidado de la piel antiedad, anti-arrugas, hidratante, preventivo, correctivo. Especializado en manchas, arrugas y firmeza de la piel.

Trabaja capa por capa:

CAPA 1 - RESTAURA EL VOLUMEN EN LA PIEL.

Las mujeres que lo probaron coinciden en 1 semana que la piel se siente redensificada y radiante.*

CAPA 2 - COMBATE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS

Los estudios clínicos midieron mejora significativa en 2 semanas.**

CAPA 3 - DISMINUCIÓN DE MANCHAS VISIBLES

Los estudios clínicos midieron menos manchas después de 8 semanas: calidad elevada en general, con un tono de piel más iluminado.***

 

* Autoevaluación en 58 mujeres después de 1 semana.

** Evaluación clínica en 45 mujeres después de 2 semanas.

*** Evaluación clínica en 45 mujeres después de 8 semanas.

Te damos la bienvenida a la nueva era de ciencia y tecnología en la lucha contra el envejecimiento con el producto más innovador de Lancôme: Rénergie Triple Serum. Nuevo conocimiento, nueva tecnología y mejores resultados.

Este suero multi-task lo hará todo con su poderosa combinación maestra; una dosis de 3 potentes activos dermatológicos para llegar al mayor nivel de rendimiento y precisión.

  1. Contiene una cremosa fórmula de Ácido hialurónico de nueva generación que rellena las arrugas 4 veces más rápido que cualquier crema.
  2. El activo de Ácido ferúlico es un ligero gel antioxidante 99.9% puro que trabaja en la calidad de la piel y la protege contra daños a futuro.
  3. Combinado con una ligera emulsión de Vit C+ Niacinamida, logra una piel homogénea al reducir las manchas oscuras y estimular la producción de colágeno naturalmente desde la dermis.

Recibe el lujo de la ciencia de manera sencilla al oprimir el botón de la innovadora boquilla triple que entrega una fresca dosis perfecta de suero. Hidrata todas las capas de la piel y progresivamente mejora los signos de envejecimiento para una piel completamente más sana y regenerada con un solo producto.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

  1. Primer uso: Si es la primera vez que aplicas el revolucionario triple sérum antiedad regenerador con SPF 15, actívelo pulsando varias veces el dosificador hasta que aparezcan las 3 fórmulas.
  2. Mañana y Noche: Tanto por la mañana y como por la noche, extienda y mezcle la fórmula entre la yema de los dedos para combinar las tres texturas y sienta al instante la sensorialidad única, así como su rápida absorción.
  3. Ritual de aplicación: Comenza aplicando y extendiendo la fórmula de la barbilla hacia arriba con movimientos ascendentes. Continua por las mejillas y termina en la frente. Repetir los movimientos 3 veces.
  4. Maximiza su eficacia: Utiliza la crema experta para el rostro Rénergie Multi-Lift Ultra para maximizar los resultados anti-edad.

No comedogénico, sin sulfatos, sin aceites minerales.

Ácido hialurónico: molécula natural que se encuentra en la piel, conocida por su capacidad para mejorar la retención de humedad e hidratación, que ayuda a dar más volumen y suavizar visiblemente la apariencia de la piel. Este suero utiliza ácido hialurónico de nueva generación, una forma de ácido hialurónico con moléculas fragmentadas creado para mejorar su absorción en la piel.

C con niacinamida: una combinación única de una forma de vitamina C (3-0-ácido ascórbico etílico) muy potente pero estable y de acción rápida con niacinamida (vitamina B3). Conocida por su capacidad para combatir la aparición de marcas oscuras, iluminar visiblemente la piel y suavizar líneas finas y arrugas.

Ácido ferúlico: un potente antioxidante conocido por sus propiedades para proteger la piel. Ayuda a neutralizar el daño de los radicales libres y protege contra el estrés oxidativo que puede acelerar el envejecimiento de la piel. Este suero único de cámara triple contiene ácido ferúlico en su propia cámara sin agua, que ayuda a estabilizar este ingrediente potente pero altamente sensible, y preserva su potencia para que no se degrade con el paso del tiempo.

*Los beneficios de los ingredientes se basan en la prueba de la fórmula del producto, no en los ingredientes individuales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM 50ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce