RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM & DAY CREAM & NIGHT CREAM & EYE CREAM SET

$141.990
Sin stock
SKU
PS148771
6 cuotas de sin interes

Un set de rutina de cuidado de la piel que contiene suero triple, cremas para el día, la noche y los ojos para restaurar tu piel capa por capa.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

El set incluye: Rénergie H.C.F. Triple Serum 50ml + Rénergie Multi-Lift Night Cream 15ml + Rénergie Multi-Lift Ultra Cream 15ml + Rénergie Multi-Lift Ultra Eye Cream 5ml.

 

Un set de rutina de cuidado de la piel que contiene suero triple, cremas para el día, la noche y los ojos para restaurar tu piel capa por capa.

 

PASO 1: Rénergie HCF Triple Serum 50ml, innovación patentada, se concentra magistralmente en una dosis triple de ácido hialurónico, C + niacinamida y ácido ferúlico que cuida radicalmente. Cada uno de ellos es poderoso por sí solo, pero imposible de combinar en una sola fórmula, ahora se fusionan en un concentrado antienvejecimiento de alto rendimiento para restaurar la piel capa por capa:

Capa 1 : volumen y calidad de la piel mejorados +37 % más de tonicidad en una dosis triple*.

Capa 2: corrección rápida y progresiva de líneas y arrugas**.

Capa 3: corrección triple de manchas oscuras**.

 

PASO 2: Rénergie Eye Cream Multi-Lift Ultra 5ml, relleno de ojos en crema con ácido hialurónico de origen natural, para combatir los 3 principales signos de la edad: levantar la flacidez, rellenar las arrugas y corregir visiblemente las ojeras.

 

PASO 3: Multi-Lift Ultra Cream 15ml, con triple eficacia antienvejecimiento clínicamente probada para ayudar a reafirmar la piel, reducir la apariencia de las arrugas y corregir la aparición de manchas oscuras.

 

PASO 4: Rénergie Multi-Lift Night Cream 15ml, una crema envolvente y nutritiva que suaviza la piel. La piel se siente hidratada, más firme y tersa como si la hubieran levantado.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM & DAY CREAM & NIGHT CREAM & EYE CREAM SET
Su valoración
Powered by
66 eCommerce