Facebook Pixel

RENERGIE MULTI LIFT ULTRA FIRM MASK 75ml

$12.990
Mascarilla Reafirmante. Refinadora y nutritiva. Contenido: 75ml
Conocé las cuotas con tu tarjeta
• Nutre la piel.
• Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y reafirmar su tacto, embelleciendo una cara en forma de V.
• La piel de la línea de la mandíbula se ve refinada y se siente más firme como si estuviera levantada.
Renergie de Lancome es una mascarilla reafirmante que ayuda a redefinir los contornos faciales, reduce la retención de agua y proporciona una tonificación instantánea. Su tecnología nutre la piel con humedad y ayuda a mejorar su elasticidad, además reafirma su tacto. embelleciendo una cara en forma de V.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

• Aplique una capa gruesa sobre el rostro y el cuello entre 2 y 3 veces por semana, concentrándose en la piel flácida de la parte inferior de su rostro y cuello.
• Deje actuar durante 15 minutos y, luego, enjuague.
• Evite las áreas del contorno de labios y ojos. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, enjuague de inmediato y por completo.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:RENERGIE MULTI LIFT ULTRA FIRM MASK 75ml
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!