RESILIENCE LIFT MULTI EFFECT CREMA PIEL SECA 50ML

$225.190
En stock
SKU
PS127834
Crema reafirmante.
Una piel radiante, con mayor densidad y firmeza. Para piel seca. Ideal para múltiples signos de envejecimiento. Aumenta la producción de colágeno de la piel. Piel suave y lisa. líneas y arrugas. Datos de la fórmula: factor de protección solar 15, dermatológicamente probado.
Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible.

NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 99% de las mujeres dijeron que su piel se sentirá al instante hidratada, suave y lisa.

REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 91% de las mujeres dijeron que su piel se vea más joven, y la textura mejorada, en sólo 4 semanas.

IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO DE LA PIEL. PIEL SUAVE Y LISA. LÍNEAS Y ARRUGAS.

DATOS DE LA FÓRMULA : FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR 15 TECNOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplícala por las mañanas después de tu suero reparador.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RESILIENCE LIFT MULTI EFFECT CREMA PIEL SECA 50ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce