RESTORE HAND CREAM 50G

$11.249
En stock
SKU
PS148549

Protege la piel de agentes externos que pueden desequilibrar la función barrera y causar irritación o sensación de picazón.

Acción antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La estructura biomimética de cristales líquidos imita los lípidos naturales de la piel, lo que la hace altamente compatible con nuestro organismo.

Sensación final suave, elástica y humectada.

Textura liviana de rápida absorción no oleosa.

Aroma natural suavemente floral libre de alérgenos.

Ayuda a rebalancear el sistema inmune de la piel.

Fortalece y repara la función barrera.

Fórmula vegana. Allergen free. Clínica y dermatológicamente testeado. Hipoalergénico (este producto ha sido formulado de manera que minimice la posible aparición de alergia).

Crema de manos hidratante reparadora.

Hidrata-Refuerza-Repara.

Cm-Glucan Forte + Centella Asiatica + Niacinamide.

Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles y con tendencia a la picazón.

Crema hidratante reparadora de manos de rápida absorción, textura suave y consistencia fluida. Posee activos calmantes que ayudan a reparar la barrera cutánea, entre ellos, la Centella Asiática y el Cm-Glucan Forte. Este último es considerado de grado farmacológico ya que re-balancea el sistema inmune de la piel y reduce la sensación de picazón en pieles sensibles.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $30.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar el producto en el dorso o palma de las manos (previamente higienizadas) y luego distribuir con suaves masajes hasta su absorción. Repetir las veces que sea necesario.

PRECAUCIONES/ ADVERTENCIAS:

No utilizar sobre piel irritada o lesionada. En caso de irritación suspender su uso y consultar con un médico. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco. No exponer al sol.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RESTORE HAND CREAM 50G
Powered by
66 eCommerce