REVITALIZING SUPREME+ POWER SOFT CREME 50ML

$196.900
Sin stock
SKU
PS142423
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Valoración:
100%

Los resultados son notables:

  • El 92% estuvo de acuerdo en que el producto se sintió menos pesado en la piel.
  • El 91% dijo que la piel se sentía no-aceitosa / no-grasosa y sin residuos.
  • 88% dijo que los poros se redujeron visiblemente.
  • El 87% dijo que la textura de la piel se veía más refinada.

Podes tenerlo todo. Una piel firme, tensa y radiante.

Todo en una deliciosa, ligera y refrescante crema para consentir tu piel. Con Extracto de Jamaica de origen natural y extractos exclusivos de Moringa, empodera tu piel para revelar una piel más joven.

El poder rejuvenecedor está dentro de tu piel. Luce una apariencia más firme, radiante y profundamente nutrida, por primera vez con reafirmante. Con su complejo insignia RevitaKey que combina el poderoso efecto del extracto de moringa con efectivos reconstructores de colágeno como los péptidos, extractos de algas marinas y proteína de suero.

La tecnología RevitaKey motiva a la producción natural de colágeno, desbloqueando el potencial de la piel para lucir un aspecto más juvenil a través de componentes anti-edad. Mejora la firmeza, densidad y elasticidad de tu piel para una apariencia firme. Reduce drásticamente la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Devuelve a tu rostro su luminosidad natural. Siente tu piel libre de brillo con esa textura suave y sedosa.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $70.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Día y noche.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:REVITALIZING SUPREME+ POWER SOFT CREME 50ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce