Revitaliza el cuero cabelludo sin engrasar las raíces y permite controlar los largos sin apelmazarlos.

La ciencia de las mieles reparadoras Abeille Royale revela su poder sobre la belleza y la juventud del cabello. Concentrado en la tecnología Dynamic Blackbee Repair y enriquecido con miel de abeja negra de la isla de Ouessant*, Youth Oil-in-Serum triplica la vitalidad del cuero cabelludo y multiplica por cinco la resistencia de la fibra capilar para un cabello un 55%** visiblemente más grueso. Su textura no grasa compuesta por un 97%*** de ingredientes de origen natural se puede utilizar a diario sobre el cabello seco o húmedo.

 

*En una mezcla de miel.

**Evaluación clínica, 29 mujeres, aplicación diaria, 3 meses de uso.

***Cálculo basado en la norma internacional ISO 16128, incluyendo agua. El 3% restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula en el tiempo y su textura sensorial.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Scalp & Hair Youth-Oil-In Serum es un tratamiento sin aclarado que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Mañana o noche, sobre cabello seco o húmedo.

  1. APLICAR

Aplicar de a 1 o 2 pipetas por todo el cuero cabelludo, trabajando sección por sección, desde la frente hasta la coronilla.

  1. ESTIMULAR

Haz pequeños círculos desde la frente hasta ala parte posterior de la cabeza para distribuir uniformemente el serum, despertar las funciones del cuero cabelludo y calmar los músculos craneales. Aplicando una presión firme, deslice el cuero cabelludo de adelante hacia atrás con una sensación real de levantar la piel. Este paso es conocido por promover la oxigenación y ayudar a mejorar la calidad del cabello.

  1. CALMAR

Las manos en forma de peine, se deslizan firme y lentamente a lo largo de cada lado del cráneo, comenzando desde la frente hacia la nuca para calmar y relajar el cuero cabelludo. Luego extender el producto a lo largo del cabello.

TECNOLOGÍA DE REPARACIÓN DINÁMICA BLACKBEE

La tecnología de reparación dinámica Blackbee combina los productos apícolas más potentes, seleccionados por Guerlain Research.

Juntos, ayudan a dinamizar las conexiones cuero cabelludo-cabello* para promover la fuerza y ​​la juventud del cabello.

*ensayos in vitro y ex vivo de los ingredientes

 

COMPLEJO CON D-PANTENOL

Para una acción inmediata y a largo plazo sobre la calidad de la fibra capilar, Guerlain Research ha creado un complejo con D-pantenol, un ingrediente activo conocido por su acción fortalecedora del cabello.

Se infunde en Youth Oil-in-Serum, que refuerza la fibra capilar y parece conservar su color natural.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:SCALP & HAIR YOUTH OIL-IN-SERUM 50ML
Su valoración

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!