SCANDAL LE PARFUM EDP INTENSE 80ML

$182.800
Sin stock
SKU
RV146714
12 cuotas de sin interes

¡Olvidate del decoro! Y lucí tus piernas al aire. ¡Aunque escandalices! Con este eau de parfum intenso, tenés permiso para cualquier audacia. Tentador, ¿no? Lo vaporizás una vez y la alta sociedad ya se sonroja de indignación y de deseo. ¿Acaso Scandal Le Parfum en verdad no tiene límites?

Un frasco rojo y sensual con brillo propio. Unas piernas de vértigo que se entregan al espectáculo. Una fragancia ambarina floral insensata. Es demasiado. Las paredes se agrietan y las lámparas se bambolean. Incluso se dice que su jazmín y su vainilla negra se atreven a sumergirse aquí en un inusual caramelo salado. ¡Solo para hacerse notar con estridencia!

¡Con cada uno de sus contoneos, toda una sensación! ¿Cómo se atreve? Los sentidos se ofuscan. ¡Su caramelo salado es tan insolente! El brillo de su jazmín es tan deslumbrante. Su vainilla negra es tan embriagadora. Un auténtico escándalo ambarino floral. Atrevido hasta la delicia. Intenso como su eau de parfum.

 

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: floral.

Notas de corazón: jazmín.

Notas de fondo: caramelo salado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SCANDAL LE PARFUM EDP INTENSE 80ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce