SERIE 1000 TRIMMER PARA NARIZ Y OREJAS NT1620/15

$18.999
En stock
SKU
PS152538
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

El recortador para nariz Philips serie 1000 elimina de forma segura el vello no deseado de nariz y orejas. El recortador giratorio garantiza un recorte y manejo rápidos y fáciles mediante el mango con textura.

 

Girá suavemente el mango del dispositivo hacia la izquierda para encenderlo.

 

La pila AA no está incluida con el dispositivo. Para cambiar la pila, girá el mango y abrí el dispositivo para llegar al compartimiento de las pilas.

 

Completamente lavable y fácil de limpiar. El recortador es resistente al agua y es fácil de limpiar bajo el agua del grifo después de cada uso.

 

Recortá el vello de nariz y orejas. Una solución rápida y fácil para eliminar el vello no deseado. Las cuchillas giratorias están protegidas por una cubierta metálica para proporcionar un corte potente, pero seguro, sin rasguños ni cortes.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SERIE 1000 TRIMMER PARA NARIZ Y OREJAS NT1620/15
Su valoración
Powered by
66 eCommerce