SERUM FACIAL H7 30ML + REGALO A ELECCIÓN

$41.523
En stock
SKU
PS147113
Valoración:
100%

No solo te broncea, sino que tu piel tendrá una hidratación profunda por los diferentes pesos moleculares con los que cuenta.

Estimula las fibras de colágeno para una piel más firme, provee hidratación inmediata y duradera.

Formulado específicamente para la delicada zona de la cara, cuello y escote. Contiene 2% de ácido hialurónico, aloe vera y mayores concentraciones humectantes. El ácido hialurónico de bajo peso molecular está formado por pequeñas moléculas capaces de penetrar hasta lo más profundo de la piel y se focaliza en el efecto anti-arrugas y anti-age. Las moléculas más grandes protegen las capas más superficiales, manteniéndolas super hidratadas. El resultado será una piel firme, flexible, libre de arrugas y con un glow natural.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Mezcla entre 8 a 12 gotas del serum con tu humectante favorito en la palma de la mano y aplícalo sobre la cara, cuello y escote.

Mientras más cantidad de gotas agregues, más oscuro quedara el color.

Para un bronceado progresivo, agrega ente 3 a 6 gotas durante varios días seguidos, hasta obtener el resultado deseado.

Para un color más intenso, úsalo sin crema humectante.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SERUM FACIAL H7 30ML + REGALO A ELECCIÓN
Su valoración
Powered by
66 eCommerce