SKIN ACTIVE MASCARILLA DE LABIOS REPARADORA MANTECA DE MANGO Y PANTENOL

$6.669 $5.512
Sin stock
SKU
PS144663
12 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envío gratis en compras superiores a $70.000

Repara.

Hidrata.

Rellena.

Suaviza.

¿Labios agrietados? Reparalos, en solo 15 minutos, con la nueva Mascarilla en Tela para Labios de Garnier. Formulada con Manteca de Mango, activo con propiedades antioxidantes, reparadoras e hidratantes; y con Pantenol, activo también conocido como provitamina B5, que actúa como imán de agua, y restaura la barrera de la piel. Los resultados son unos labios reparados, hidratados, con textura más suave.

VEGANO Y OFICIALMENTE APROBADO POR CRUELTY FREE INTERNATIONAL.

Aprovechá hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago, y hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard.
Por tu compra mayor a $70.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

PASO 1: Abrí la mascarilla y, con la boca cerrada, colocala sobre tus labios.

PASO 2: Dejala reposar por 15 minutos.

PASO 3: Sacala y retira el exceso de producto, masajeando tus labios.

Se puede usar en cualquier momento del día. Ideal para el invierno, cuando el clima seco paspa y agrieta los labios; o antes y después de utilizar labial.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SKIN ACTIVE MASCARILLA DE LABIOS REPARADORA MANTECA DE MANGO Y PANTENOL
Su valoración
Powered by
66 eCommerce

Elegí tu regalo!!