BARRERA CUTÁNEA FORTIFICADA:

+60% hidratación. **

-37% pérdida de agua. ***

 

** Hidratación por corneometría, 11 sujetos, después de 6 horas.

*** Prueba instrumental, 11 sujetos, después de 6 horas.

Givenchy presenta Skin Ressource Loción. El estilo de vida urbano actual, la exposición digital y los factores de estrés internos pueden generar un impacto significativo y visible en tu piel. En estas condiciones de estrés, la barrera cutánea se debilita, lo que provoca la pérdida de agua. La falta de agua hace que la piel se seque y deshidrate.

Givenchy presenta Skin Ressource Loción, este es el primer paso indispensable del ritual. La loción está enriquecida con extracto de regaliz para dejar la piel suave y refinar su textura, preparándola para absorber los beneficios de los siguientes pasos de la rutina de cuidado de la piel. Su textura refrescante y ligera, con un aroma sutil, envuelve la piel en un baño de hidratación.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello con delicadas pasadas ascendentes. Para optimizar el efecto hidratante de la loción, siga con el Fortifying Moisturizing Concentrate.

98% de ingredientes de origen natural*.

  • Beauty Moss Complex: la combinación divina de dos tesoros naturales. El Musgo Vegetal y la Flor Eterna ayudan a reequilibrar la circulación natural del agua en la piel y reducen los signos visibles del estrés.
  • Extracto de regaliz: conocido por sus propiedades calmantes y calmantes, envuelve la piel en un velo de suavidad para prepararla para recibir los beneficios de los siguientes tratamientos.

 

* Valor calculado sobre la base de ISO 16128-1 e ISO 12128-2. Porcentaje de agua incluido. El 2% restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:SKIN RESSOURCE LOTION 200ML
Su valoración

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!