STUDIO FIX PRO SET+BLUR LOOSE POWDER TRANSLUCENT

$68.480
En stock
SKU
PS150578
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Fija tu maquillaje con el poder de Studio Fix. Nuestros polvos fijadores transpirables, inspirados en los polvos Pro en un tono translúcido, están fusionados con polvos dobles que absorben la oleosidad para ayudar a controlar el brillo y matificar al instante.

 

Está ultra refinado para fijar el maquillaje y absorber instantáneamente la oleosidad con un acabado mate dimensional. La tecnología de alta refracción dispersa la luz para difuminar el aspecto de los poros y las imperfecciones, mientras que las partículas de polvo ultratransparentes ayudan a mantener la translucidez del polvo. Incluye un aplicador de felpa para una aplicación de lujo.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Presiona la borla incluida en la malla para recoger los polvos y retira ligeramente el exceso de producto. Empezando por la zona T, presiona suavemente los polvos sobre la piel con un movimiento envolvente, hacia el exterior.

 

TIP PRO: Sella tu look con Fix+ para fundir los polvos en la piel y hacer que tu look dure más tiempo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:STUDIO FIX PRO SET+BLUR LOOSE POWDER TRANSLUCENT
Su valoración
Powered by
66 eCommerce