SUPER UV PROTECTOR SOLAR ANTI MANCHAS TOQUE SECO FPS50+ 40ML
Protege del daño del sol, aporta luminosidad y reduce manchas con efecto mate.
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $150.000
Nuevo Garnier Super UV Toque Seco con protección solar FPS50+. Tiene doble acción sobre la piel: protege de los rayos UVB y UVA con FPS50+ y aporta luminosidad gracias a su principal componente, la Vitamina C. Tiene textura ligera y efecto anti-oleosidad. Es ideal para todo tipo de piel, en especial para pieles mixtas a grasas que buscan efecto mate en su piel.
Recordá usar protector solar todos los días como último paso de la rutina, sin importar si te expones al sol o no. No olvides complementar tu rutina facial con la línea Express Aclara Vitamina C de Garnier.
Tiene fórmula vegana y es un producto aprobado por Cruelty Free bajo el marco internacional Leaping Bunny.
Elegí la forma de pago que mejor se adapte a vos:
- Hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard.
- Promociones bancarias y reintegros exclusivos.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Usa Garnier Super UV Toque Seco Protector Solar Facial todos los días, como tu último paso de la rutina facial.
Aplica una generosa cantidad en tu rostro, cuello y orejas, puedes tomar como referencia la cantidad necesaria aplicando sobre 2 dedos de tu mano cubriéndolos por completo.
Es importante reaplicar tu protector solar durante el día para mantener la protección sobre todo después de sudar, nadar o secarse con una toalla.








