TATTOO LINER 48H LIQUID PEN

$20.644
Sin stock
SKU
PS150576
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Dura hasta 48 horas gracias a su tinta con pigmentos de carbón.

Delineador para ojos en plumón ultra preciso.

Brinda 2 veces la intensidad del negro en un solo trazo y te ayuda a lograr ojos súper definidos e intensos de manera fácil e instantánea.

Además, está probado oftalmológicamente y es adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Descubre el nuevo delineador de ojos en plumón ultra preciso, Tattoo Liner Pen de Maybelline New York. Con su punta ultra delgada, lograrás un delineado ultra negro a prueba de agua que no se corre ni se transfiere. Experimenta su duración de hasta 48 horas gracias a su tinta con pigmentos de carbón. Con un solo trazo, consigue un delineado perfecto y juega con el grosor, las curvas o cualquier idea para hacer tu delineado único.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Traza una línea desde el lagrimal hasta el final de párpado superior, si lo deseas puedes repetir el proceso para una línea más gruesa o dibujar líneas adicionales para conseguir otros efectos y looks.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TATTOO LINER 48H LIQUID PEN
Su valoración
Powered by
66 eCommerce