Facebook Pixel

TEINT IDOLE ULTRA WEAR

Desde: $6.590
Base de maquillaje de larga duración y comodidad.
Conocé las cuotas con tu tarjeta
24H efecto mate
Cobertura total FPS 16
Larga duración
Piel perfecta

Descubrí una base de maquillaje que dura todo el día con Teint Idole Ultra Wear, la primera base líquida de 24 horas de Lancôme*.

Con Teint Idole Ultra Wear logra una piel perfecta y uniforme, con una textura fresca y un acabado suave. No necesita retocarse para una cobertura perfecta todo el día.

*Valorado por 109 mujeres.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

CÓMO APLICAR TEINT IDOLE ULTRA 24H
• Aplicá una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra Wear en la piel bien hidratada, comenzando en tu zona T, y después distribuyendo por la frente, los lados de la nariz, mejillas y mentón.
• Usá una brocha para la base o las puntas de los dedos, distribuyendo la base líquida hacia la dirección del cabello y la línea de la mandíbula, para lograr un look natural.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:TEINT IDOLE ULTRA WEAR
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!