Facebook Pixel
Valoración:
100% of 100

TEINT IDOLE ULTRA WEAR ALL OVER CONCEALER

Conocé las cuotas con tu tarjeta

- Corrige imperfecciones y signos de fatiga.

- Suaviza finas líneas y áreas secas.

- Neutraliza rojeces.

- Cobertura liviana y completa.

- Acabado mate natural.
- Hasta 24 horas de hidratación.
- Ultradifuminable.
- No se empasta ni forma pliegues.
- Uso todo en uno.
- Sensación de comodidad.
- Resistente al sudor.
- No comedogénica.
- Apto para piel sensible.
- Comprobado con control dermatológico.

Un corrector liviano, hidratante de cobertura completa que ilumina la oscuridad debajo de los ojos y cubre las imperfecciones sin empastarse ni formar pliegues.

Este corrector multiusos, elaborado con ingredientes que benefician la piel, proporciona hasta 24 horas de hidratación y comodidad en un acabado mate natural. La fórmula ultradifuminable y el aplicador de punta precisa se tratan manchas oscuras, imperfecciones y enrojecimiento sin asentarse en líneas finas ni formar pliegues. Este corrector se puede usar solo o junto con la base de larga duración Teint Idole Ultra Wear 24H.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Iluminar y corregir: aplique debajo de los ojos para iluminar los círculos oscuros; comience aplicando en la frente hasta la nariz, y en el arco de cupido y el mentón de cupido para resaltar los puntos altos del rostro. Elija un tono más claro que su tono de piel base.

Corregir: aplique directamente sobre imperfecciones, manchas oscuras y enrojecimiento para lograr que el tono de la piel luzca uniforme. Dé golpecitos con el dedo para difuminar a la perfección. Elija un tono que combine con su tono de piel base.

Contorno: Aplique a los lados de la nariz, en la frente, los pómulos y la línea de la mandíbula para esculpir el rostro. Elija un color de 2 a 3 tonos más oscuro que su tono de piel base.

 

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:TEINT IDOLE ULTRA WEAR ALL OVER CONCEALER
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!