TERRACOTTA LE TEINT BASE DE MAQUILLAJE PERFECCIÓN NATURAL

$75.000
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP149286
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

95 % de origen natural. Con 24 horas de duración² y sin transferencia.

Su excepcional fórmula contiene una perla adaptativa, Gemtone, que le permite adaptarse a todos los tonos de piel.
Con Terracotta Le Teint, Guerlain ha definido los códigos de la tez de la nueva generación: una base de maquillaje fluida formulada con un 95 % de origen natural¹. Este producto combina la ligereza y la luminosidad de una textura en polvo con la perfección de un fondo de maquillaje. Con 24 horas de duración² y sin transferencia, garantiza un resultado inmejorable, como tras un día al aire libre.

Esta textura ultraligera absolutamente fina genera un efecto piel desnuda. Su textura ligera, exclusivamente formulada con pigmentos derivados de la naturaleza y enriquecida con aceite de argán natural, se funde con la piel y se aplica con total ligereza para lograr una cobertura ideal.

Al aplicar Terracotta Le Teint, la piel queda sublimada y radiante. Los polvos perfeccionadores integrados en la fórmula proporcionan un acabado matte y luminoso de gran perfección y naturalidad al instante. La captura de la luz garantiza una tez fresca y radiante como tras un día al aire libre.

Terracotta Le Teint se ofrece en una amplia gama de tonos: en distintos niveles de intensidad y tonos que se adaptan a todo tipo de pieles. Su excepcional fórmula contiene una perla adaptativa, Gemtone, que le permite adaptarse a todos los tonos de piel.

¹ Conforme a la normativa ISO 16128. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad del producto y su sensorialidad.

² Test instrumental y evaluación clínica realizados con 27 mujeres caucásicas.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

La brocha Kabuki¹ creada por Guerlain para la aplicación de sus fondos de maquillaje ha generado un nuevo ritual. Con sus cerdas cortas de material sintético, combina a la perfección la suavidad de una brocha, la capacidad de fusión de una esponja y el poder de masaje de un producto de tratamiento.

Basta con aplicar el producto directamente en la brocha y realizar movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior para extender el ingrediente.

El resultado es preciso, ligero y extremadamente refinado.

¹ Se vende por separado.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TERRACOTTA LE TEINT BASE DE MAQUILLAJE PERFECCIÓN NATURAL
Su valoración
Powered by
66 eCommerce