Esta nueva fórmula ofrece una textura fundente y ultrafina, que respeta el acabado natural de cada piel. Una combinación excepcional de nácares de origen natural para despertar la luminosidad de la tez durante todo el día.

Guerlain reinventa el efecto buena cara con delicadeza mediante Terracotta Light, los nuevos polvos que desvelan el aspecto saludable de forma natural. Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar Terracotta sobre las zonas más prominentes del rostro, para iluminar y aportar una calidez a la tez.

Una fórmula del 96 % de ingredientes derivados naturalmente*. Esta nueva fórmula ofrece una textura ultrafina de segunda piel que conserva el acabado natural de cada cutis. Una combinación única de reflejos luminiscentes de origen natural para resaltar la luminosidad de la tez durante todo el día.

 

*Basado en la norma ISO 16128, el 4% restante contribuye a la integridad y sensorialidad del producto.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:TERRACOTTA LIGHT POWDER 04 DEEP COOL
Su valoración

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!