TOMMY NOW MEN EDT 100ML

Precio habitual $157.000 Precio especial $81.640
En stock
SKU
RV126385
12 cuotas de sin interes

Fragancia picante amaderada de alta energía con un toque masculino moderno.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Valoración:
100%

Tommy nos trae una renovada fragancia de edición limitada. No te la podes perder! Sus notas frutales lo hacen ideal para cualquier época del año.

Una fragancia picante amaderada de alta energía con un toque masculino moderno. Bergamota cítrica y sabrosa mandarina con infusión de crispgeranio, jengibre picante, cardamomo dulce y maderas cálidas.

Amaderada Especiada, con una apertura fresca y cítrica gracias a la bergamota y la mandarina de sus notas de salida, que conducen hasta los acordes frescos y especiados del geranio, el jengibre y el cardamomo, dando lugar a una combinación audaz, picante y refinada que se cierra con un fondo amaderado y aromático que responde al musgo y el amberwood.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Nota de salida: bergamota

Nota de corazón: Geranio

Nota de fondo: ámbar

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TOMMY NOW MEN EDT 100ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce