VERSACE POUR HOMME EDT 200ML

Precio habitual $231.000 Precio especial $164.010
Sin stock
SKU
RV109532
12 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Una mezcla vibrante de fougère (helecho), en la que la bergamota se mezcla con el geranio para evocar una sugerencia de ligereza que evoluciona a través de notas que logran una armonía de calidez y fuerza. La impresión resultante es que este aroma combina con éxito ingredientes sensuales y calientes.

Cítricos de Diamante en Calabria, hojas y flores del naranjo amargo iluminan la fragancia con acentos de una naturaleza mediterránea. El corazón de Versace Pour Homme se define por su aroma mineral-floral casi táctil de salvia y azul jacinto. Una profunda impresión de notas incisivas y seductoras proviene de la madera de cedro y la madera de agar. El ámbar y el almizcle entregan notas de fondo profundas y sensuales, la esencia de la masculinidad pura.

Dinámico y emprendedor, el hombre de Versace Pour Homme comunica su carácter contundente y apasionado a través de una fragancia decididamente masculina.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: citrón de diamante, hojas de naranja amarga y flores de neroli.

Notas de corazón: amaro y jacinto azul.

Notas de fondo: ámbar y almizcle.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VERSACE POUR HOMME EDT 200ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce