VERY GOOD GIRL EDP

$114.900
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP139506
12 cuotas de sin interes

Divertida, fabulosa e intrépida, Very Good Girl es una nueva y atrevida interpretación del icónico aroma de Good Girl.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Divertida, fabulosa e intrépida, Very Good Girl es una nueva y atrevida interpretación del icónico aroma de Good Girl. Esta irresistible fragancia, una evolución de la visión que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna, llegará directamente a su corazón con su seductor aroma de rosas y su candente diseño.

Very Good Girl le lleva a un sorprendente viaje olfativo, empezando con las notas superiores de la juguetona y traviesa grosella roja y el exótico lichi, que conducen a las seductoras notas intermedias de rosa. Las notas de base de vetiver y vainilla proporcionan un acabado contemporáneo y sorprendente.

El icónico zapato de tacón de Good Girl sube de categoría con un espectacular interior lacado en rojo: el color característico de la casa Herrera, que simboliza la pasión, la sofisticación y la belleza.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: grosella y lichi.

Notas de corazón: rosa y lirio.

Notas de fondo: vainilla, bourbon y vetiver.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VERY GOOD GIRL EDP
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce