White Tea EDP te invita a potenciar cada momento rejuveneciendo tu energía. Este enfoque conmovedor del bienestar es también una forma de amor propio. Una invitación para que la mente y el cuerpo se sientan más libres, más conectados y más completos.

White Tea Eau de Parfum, una concentración más profunda del amado aroma, está compuesta por maestros perfumistas que utilizan ingredientes exquisitos. Elaborada con la tecnología VivaScentz que armoniza las notas clave de White Tea en un equilibrio perfecto, la fragancia fomenta una sensación de bienestar en quien la usa.

El aroma de su corazón es la rosa, tanto en las raras formas de aceite de rosa y agua de rosas reciclada, como en las hojas de mate cosechadas a mano de América del Sur que le dan un toque fresco a un té de hierbas. Se completa con haba tonka venezolana, recogida a mano y secada al sol para liberar su calidez matizada, madera de ámbar y un trío de almizcles.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: mandarina italiana, salvia sclarea y acorde de brisa marina.

Notas de corazón: acorde de té blanco, absoluto de mate y agua de rosas reciclada.

Notas de fondo: absoluto de haba tonka de Venezuela, trío de almizcles y madera de ámbar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:WHITE TEA EDP 100ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce