ACQUA DI GIO EDP RECARGABLE

$143.900 $129.510
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP142972
12 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Esta nueva fragancia logra la neutralidad de su huella de carbono. Desde la obtención de sus ingredientes hasta su packaging, donde se ahorra altos porcentajes en plástico y metal con respecto a sus versiones anteriores. Utiliza vidrio y cartón reciclados, además de ser reciclable.

La clásica frescura de Acqua Di Gio con mayor intensidad ahora también es recargable.

¿Y si la frescura pudiera ser infinita? Acqua di Gio Eau de Parfum es la nueva interpretación de Gío, capturando el poder del mar con una nueva intensidad y una infinita frescura. 

Con el nuevo frasco de ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM, todos los formatos son rellenables.

Este nuevo eau de parfum encierra un potente frescor marino en el que las innovadoras notas marinas se mezclan con la mandarina verde natural, las esencias aromáticas y una estela mineral amaderada. 

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.

NOTAS DE SALIDA:

Notas marinas y cítricas: Con la fuerza de las innovadoras notas marinas, Acqua Di Gió Eau de Parfum se abre con una mandarina verde ácida, una nota radiante y emblemática que evoca los orígenes mediterráneos de Giorgio Armani.

NOTAS DE CORAZÓN:

Esencias aromáticas: La salvia sclarea de la Provenza, cultivada para Giorgio Armani y obtenida de forma sostenible, se mezcla con la lavanda fresca y el geranio de Madagascar.

NOTAS DE FONDO:

Mineral amaderado: El pachuli de Guatemala, la clave de este perfume, es de origen sostenible y se obtiene mediante programas de solidaridad en los que participan las comunidades locales. Un verdadero concentrado de "savoir-faire".

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ACQUA DI GIO EDP RECARGABLE
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce