BLOND ABSOLU BAIN LUMIERE SHAMPOO 250ML & MASQUE ULTRA VIOLET 200ML COMBO

$163.280
Sin stock
SKU
PS151880
6 cuotas de sin interes

El combo incluye: Blond Absolu Bain Lumiere Shampoo 250ml + Blond Absolu Masque Ultra Violet 200ml.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Blond Absolu Bain Lumiere Shampoo

 

Proporciona hidratación y brillo luminoso.

Remueve las impurezas y partículas contaminantes.

Deja el cabello 8x más suave cuando se utiliza con Cicaflash.

En combinación con Cicaflash deja el cabello 11x más protegido contra el quiebre.

En combinación con Cicaflash o la mascarilla Ultra-Violet nutre las fibras del cabello hasta por 24 horas.

Proporciona brillo inmediato y por hasta 24 horas.

 

Blond Absolu Masque Ultra Violet

 

Neutraliza los tonos cobrizos y amarillentos.

Una fórmula ultra nutritiva.

Ilumina el cabello rubio uniformemente.

Aporta brillo y suavidad.

El combo incluye: Blond Absolu Bain Lumiere Shampoo 250ml + Blond Absolu Masque Ultra Violet 200ml.

 

Blond Absolu Bain Lumiere Shampoo

 

Este shampoo con infusión de ácido hialurónico es una fórmula ligera ideal para cabello aclarado, decolorado, gris o rubio. La fórmula limpiadora suave calma e hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios. Desintoxica el cabello de la contaminación y elimina los agentes opacos.

Enriquecida con una potente combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, la fórmula tiene altas concentraciones de antioxidantes para prevenir daños y proteger la fibra. El ácido hialurónico hidrata profundamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un toque uniforme a lo largo del cabello. El cabello está preparado para ser tratado, luminoso con brillo natural y nutrido hasta la punta.

 

Blond Absolu Masque Ultra Violet

 

Ideal para cabellos rubios decolorados y con mechas que necesiten neutralización. Esta máscara violeta penetra en la fibra para eliminar matices amarillos y cobres no deseados, mientras hidrata y restaura profundamente los mechones de cabello.

La poderosa combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss calma el cabello, protegiéndolo de la oxidación diaria y las partículas de contaminación. Esta máscara para el cabello se puede usar una vez a la semana, o con la frecuencia necesaria para neutralizar los tonos cobrizos y mantener tu rubio luminoso y fresco.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Blond Absolu Bain Lumiere Shampoo

 

Moje el cabello y luego elimine completamente el exceso de agua antes de aplicar una cantidad de champú del tamaño de una moneda, toque por toque, en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Centra este primer lavado en el cuero cabelludo utilizando las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Enjuague bien.

Aplique una segunda cantidad del tamaño de un cuarto de champú toque a toque y agregue agua. La segunda espuma ayudará a limpiar los largos hasta las puntas. Enjuague bien.

 

Blond Absolu Masque Ultra Violet

 

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Masajear en largos y puntas. Dejar actuar durante 5 minutos para una neutralización ligera o más (hasta 10 minutos) para una neutralización más fuerte. Emulsionar y enjuagar abundantemente.

Ácido Hialurónico rellena y repara las fibras para dejar la cutícula profundamente nutrida y uniforme. El concentrado de este ácido le da fuerza al cabello para prevenir quiebres futuros.

La flor de Edelweiss rica en antioxidantes para proteger al cabello contra el daño del día a día. Suaviza y calma las fibras sensibilizadas del cabello.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BLOND ABSOLU BAIN LUMIERE SHAMPOO 250ML & MASQUE ULTRA VIOLET 200ML COMBO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce