CERAMIDE CAPSULES HYALURONIC ACID HYDRA-PLUMPING SERUM 60 UNIDADES

$176.000
En stock
SKU
PS144288
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Rellena para un rebote más juvenil.

Reafirma y redefine visiblemente los contornos faciales.

Hidrata y acondiciona la piel para un brillo húmedo.

Suaviza el aspecto y la sensación de la piel.

Ayuda a proteger contra la pérdida de humedad.

Cuidado de la piel con un toque. Formulado para máxima potencia y encapsulado para pureza, para una piel visiblemente más tersa, firme e hidratada. Impulsado por el sello de humedad Double-Lock Hydration, este suero sedoso y liviano combina dos factores esenciales para la juventud en una cápsula de una sola dosis. El ácido hialurónico atrae la humedad mientras que las ceramidas que fortalecen la piel la bloquean.

Vea una piel de aspecto saludable con contornos faciales visiblemente definidos. Poder de relleno instantáneo en cada dosis para recuperar el rebote juvenil de la piel. Cápsulas monodosis biodegradables. Libre de fragancia añadida.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Double-Lock Hydration System: El ácido hialurónico atrae la humedad, mientras que las ceramidas fortalecen la barrera de la piel para retenerla.

Zero H2O Technology: Permite la entrega eficiente de AH en la capa superficial de la piel porque es 500 veces más pequeño que el AH tradicional y viaja 4 veces más profundo, restaurando la humedad vital y voluminosa.

Reposición de factores esenciales de la juventud: restaura tanto las ceramidas como el ácido hialurónico, elementos naturales que la piel necesita, pero que pierde con la edad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CERAMIDE CAPSULES HYALURONIC ACID HYDRA-PLUMPING SERUM 60 UNIDADES
Su valoración

Ingredientes

Powered by
66 eCommerce