Piel radiante y de aspecto más joven.

Mejora visiblemente la textura y claridad de la piel.

Mejora la luminosidad y luminosidad de la piel.

Hidrata y nutre.

Visiblemente rellena la piel.

Mejora la producción natural de la piel de ceramidas que aumentan la humedad.

Despierta la piel apagada y fatigada con esta fórmula revitalizante. Con una mezcla exquisita de células madre de orquídeas raras, extracto de algas rojas y fermento de aceite de tsubaki, esta fórmula ayuda a mejorar la producción natural de ceramidas que aumentan la humedad de la piel, un factor esencial para la juventud de la piel. Después de un solo uso, vea una piel radiante y de aspecto saludable que se siente hidratada. Textura ligera y de rápida absorción que cuenta con tecnología microfluídica. El paso de preparación nutritivo perfecto para una piel más clara y de aspecto más joven.

Factor juvenil esencial de la piel: ceramidas descubiertas como el secreto para una piel de aspecto más joven, las ceramidas son cruciales para mantener la integridad de la barrera de humedad, la primera defensa de la piel contra los signos del envejecimiento.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CERAMIDE MICRO CAPSULE SKIN REPLENISHING ESSENCE 90ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce