Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream, una crema para ojos de múltiples beneficios formulada con retinol clínicamente probado y ceramidas que aumentan la humedad para suavizar, iluminar y deshinchar para ojos más jóvenes. La crema cuenta con la tecnología Smart Retinol para brindar una fórmula lo suficientemente fuerte para obtener resultados visibles y adecuada para la delicada área de los ojos con:

Potencia inteligente: el retinol encapsulado se absorbe 5 veces más profundo con una liberación continua de 8 horas.

Resultados inteligentes: una combinación de retinol, péptidos y niacinamida ayuda a suavizar, iluminar, deshinchar y mantener hidratada la delicada área de los ojos.

Dosificación inteligente: dispensa la cantidad perfecta de producto con una bomba sin aire para proteger la potencia de la fórmula.

 

Características del embalaje:

La innovadora bomba sin aire protege la potencia de la fórmula.

Dispensa la cantidad perfecta con un toque suave.

Apto para todo tipo de piel.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CERAMIDE RETINOL LINE ERASING EYE CREAM 15ML
Su valoración

Ingredientes

Powered by
66 eCommerce