DEFY EDT 50ML

$85.500
En stock
SKU
RV138692

CK DEFY es un atrevido EDT para hombres, un contraste de frescura vigorizantes y maderas poderosas.

Calvin Klein Defy Eau de Toilette for Men, una esencia de atrevidos contrastes de frescura vigorizante y poderosas maderas. Para hombres que rompen los límites mientras exploran sus personalidades y los contrastes que llevan dentro.

Esta fragancia de Calvin Klein se abre con una adictiva mezcla de cítricos donde destacan la bergamota y lavanda. El aceite de vetiver, robusto y terroso, procedente de Haití, es el corazón de esta colonia masculina, que conecta los elementos de la textura con una rica y seductora base de ámbar.

Se presenta en un frasco moderno que refleja los códigos icónicos de Calvin Klein: el azul denim y el minimalismo con un toque sensual. Tiene un tapón mate con textura sobre la silueta curvada.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: bergamota, mandarina y cedro

Notas de corazon: lavandas y violetas

Notas de fondo: vetiver y ambar

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DEFY EDT 50ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce