Facebook Pixel

GENTLEMAN RESERVE PRIVÉE EDP 100ML + MUESTRA + TALLA GIVENCHY DE REGALO

$19.500
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Givenchy Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée: la intensa fragancia para hombres inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas. Combinando la artesanía de la destilación de whisky con el savoir-faire de la perfumería, se revela una mezcla única de perfumes para hombres para conocedores.

La singular fragancia se abre con un dúo fuerte y embriagador de sofisticados iris y maderas de color ámbar. Elaborado en Grasse con cebada fragante de una refinada destilería escocesa, el whisky absolute infunde el Givenchy Gentleman Reserve Privée eau de parfum con su elegancia suave, que encarna un refinamiento incomparable y atemporal.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: esencia de bergamota de Italia, absoluto de whisky de Escocia.

Notas de corazón: castaño, lirio concreto de Italia y China, benjuí Siam resinoide de Laos.

Notas de fondo: esencia de cedro de Virginia, esencia de vetiver de Haití, esencia de pachulí de Indonesia.

Esta fragancia ha sido elaborada en Francia en los Ateliers de Givenchy.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:GENTLEMAN RESERVE PRIVÉE EDP 100ML + MUESTRA + TALLA GIVENCHY DE REGALO
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!