SUNFLOWERS EDT

$63.990
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP26651
Frutal floral, fresca y relajada como la vida al aire libre.
celebra la alegría del verano

Una celebración de la sencillez y la alegría del verano, esta fragancia se abre con frutas frescas brillantes que poco a poco se desarrollan en ricas flores en plena floración. Una floración profunda de placer, como flores en el campo cuando el sol llega a su piel. Es vivificante, renovadora y refrescante. Transmite el espíritu sin tensiones de la vida al aire libre.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde es activo el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.

Notas de salida: bergamota, melon y melocoton.

Notas de corazón: jazmin, nardo y ciclamen.

Notas de fondo: sandalo y musgo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SUNFLOWERS EDT
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce